Por Andrea Rangel Rodríguez

¿Lo que piensas lo atraes?

Suena tan fácil pero es tan difícil hacerlo. Hoy me pongo a pensar y la mayoría de días  dejo a un lado la intención de atraer o manifestar eso que quiero o busco en mi vida.

No sé si les pasa, pero hay días en dónde uno se levanta con ganas de comerse el mundo pero hay otros en dónde la energía está en menos cero y querer hasta pararse de la cama cuesta más que nunca. Ojalá que de alguien más dependiera la actitud con la que nos levantamos, pero AFORTUNADAMENTE depende de nosotras.  

¡Quiero hacer un cambio en mi vida y sé que tú también!  Llevo algunos días investigando sobre el tema y sé que esa información también te servirá a ti. La idea es que todos los tips que te dé a continuación los comiences a aplicar desde hoy mismo para sentir la diferencia.

 

¡Repite día a día cuánto te amas!🫀

 El amor propio se demuestra con palabras de cariño, el amor propio es amarte incondicionalmente, el amor propio es luchar día a día por  ser tu mejor versión.

To do's

  • Anota una palabra que te identifique en el espejo que siempre te miras cuando comienzas el día.

  • Todos los días en la mañana lee la palabra tres veces de la siguiente forma “Soy _______” .

  • Después, responde la siguiente pregunta  ¿Por qué esa palabra me identifica?

  • Después define acciones concretas haciéndote esta pregunta ¿Qué haré hoy para ser mi mejor versión en cuanto a esa palabra?

 

Piensa en positivo, no en las cosas negativas que te gustaría cambiar.👀

Si se trata de atraer eso que tanto has soñado ¡Atráelo de forma positiva! 

To do’s       

Escribe en una  hoja o libreta esas 3 cosas que quieres atraer en el mes ; puede ser sobre temas amorosos, laborales o personales. Recuerda siempre escribirlos de forma positiva ; Por ejemplo  “Quiero un hombre juicioso, enfocado en su trabajo y futuro” en vez de “No quiero un hombre que se emborrache todos los fines de semana”

 

Disfruta del ahora y disfruta del proceso.🤞🏼

Si no pasa pronto, dale tiempo. Lo bueno siempre se demora un poco más de lo esperado. Encargáte de disfrutar y ser agradecido con los aprendizajes que te trae el presente.

To do’s 

Cada semana que pase dedica un tiempo a reflexionar y a preguntarte cuales son esos aprendizajes que te trajo la semana y cómo tú vas a poder mejorar para recibir eso que estás manifestando.

 

¿Tienes un mal pensamiento?¡Reacciona! 🌟

Siempre que sientes que tus pensamientos no son positivos, toma una pausa y pregúntate ¿Cómo puedo convertirlo en un buen pensamiento? 

To do’s 

Lleva el seguimiento mensual de cuántos pensamientos negativos cambias por positivos, poco  a poco podrás darte cuenta que a todas las situaciones de manera inconsciente les sacas tu lado positivo. 

 

 

¡En pocas semanas les contaré qué tal me fue aplicando esos To Do 's!  

 

Espero que les haya gustado mucho este Blog, estoy feliz de poder comenzar a conectar muchísimo más con ustedes por este medio. Sí desean que hable de algún tema en específico sólo deja tu comentario. 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario